viernes, 30 de septiembre de 2016

Bitácora 7

30 de septiembre del 2016

Hoy, fue la última semana en la cual estuve como apoyo de los practicantes más grandes en las instalaciones de la CEIFB. Desde ahora, comienza mi participación únicamente en los talleres.
Estoy realmente complacida y motivada por todo lo que pude llegar a aprender. Aún me falta demasiado por ver, pero me siento complacida con todo lo ya aprendido.
Esta semana pude usar finalmente las corrientes interferenciales y los parámetros modificables en el equipo. Diferenciar una aplicación tetrapolar de una bipolar y que cada una tiene un parámetro único a modificar que las diferencia en gran medida dentro de los efectos que puede llevar, por ejemplo, la velocidad de ciclo ( bipolar).
Sobre la efectividad de las microcorrientes y las VMS, cuya corriente nunca antes había pensado si quiera que existiera. Incluso el poder aplicarla y dosificarla sigue siendo un gran reto que poco a poco puliré, esto en los demás talleres que se llevarán a cabo.
Con los pacientes, pude expresarme más y aclarar una de las dudas que tenían. Amplié de la mejor manera mi vocabulario y ahora hablo con una poca más de seguridad que antes. También el trato que les tengo ha cambiado pues ahora interactuo mucho más con ellos. Finalmente, algo más que me llevo de esta experiencia es la seguridad con la cual me expreso y las explicaciones que puedo dar, puesto que ahora tengo como base lo investigado como base. Saber que puedo decir "funciona porque causa esto... esto... no le causará ningún daño por que su aplicación es segura ya que se han comprobado con estudios de..." es algo motivante para seguir con las investigaciones de ahora en adelante.
Finalmente y como último punto, la exposición del proyecto de mis compañeras que hoy tuve la fortuna de ver, hicieron que mi curiosidad aumentara sobre los ejercicios de flexibilidad y la importancia de la respiración. ¿Qué tanto puede influir una buena ventilación en la normalidad de la postura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario